×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 376 411 jeci@jecisl.com

Diseño muy visual en la nueva web con blog de Jeci

Las imágenes de los productos que etiquetamos son las grandes protagonistas de la nueva web que desde Jeci acabamos de estrenar. Con el principal objetivo de mostrar en detalle las etiquetas impresas, el nuevo site incluye sobre todo fotos de gran tamaño donde apreciar el detalle y la precisión del etiquetado.

En la propia web de Jeci se encuentra también el blog donde el usuario podrá informarse de toda las novedades en relación al amplio servicio que se ofrece en el etiquetado de productos de índole muy diversa.

Además de las etiquetas de algunos de los productos que desde Jeci hemos elaborado recientemente, el usuario encontrará en la nueva web información histórica sobre la propia empresa situada en Lasarte, así como contenido de interés en relación a la maquinaria tecnológica con la que contamos. En las subsecciones de Instalaciones, Calidad y Medio Ambiente se completa toda la información relativa al proceso de trabajo y experiencia de Jeci en la fabricación de etiquetas autoadhesivas.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios