×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 376 411 jeci@jecisl.com

Calidad

Nuestro compromiso por la excelencia

La calidad es algo más que un producto bien hecho. La calidad es compromiso, es responsabilidad, es auto exigencia, es garantía, es flexibilidad, es… Saber dar respuesta. En JECI trabajamos por y para nuestros clientes: escuchamos sus necesidades, las comprendemos e interpretamos, les asesoramos en base a nuestra experiencia y les ayudamos a dar más valor a sus productos.

Desde la primera consulta que realiza el cliente hasta el envío del trabajo cumpliendo estrictamente los plazos de entrega, a lo largo de todo el proceso de gestión y posterior producción del etiquetado, la calidad acompaña al trabajo de JECI. Todo este empeño y esfuerzo humano ha posibilitado la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001:2008.

Desde la máxima honestidad y respeto, todo el equipo de profesionales de JECI trabaja de forma transparente cumpliendo los códigos éticos que aseguran la plena legalidad y garantía del servicio.

La continua ambición por seguir mejorando y el propósito de seguir satisfaciendo a nuestros clientes, hacen del trabajo nuestra mayor vocación.